12 marzo 2016 Televisión

kiko-rivera-irene-rosales

Kiko Rivera ya está preparándolo todo para cobrar una suculenta exclusiva por el bautizo de su hija Ana. Confirmada la presencia de su hermana Chabelita y a falta de saber si Isabel Pantoja acudirá, el joven tiene claro que nadie, ni el cura, le podrá arruinar la recepción del cheque.

De hecho, al párroco que bautizará a la pequeña ya le ha comentado que si filtra algo del evento “no cobrará ni un duro”. El cura respondió que la parroquia está “para atender a sus fieles”. El cabreo entre ambas partes era un hecho que pudo constatar cualquiera que pasara por la puerta de la iglesia, desde ahí se escuchaban los gritos.

Igualmente, Kiko Hernández reconocía que Rivera tenía pensado dar el campanazo durante la celebración del bautizo. Al parecer, el joven tiene previsto pedir la mano de su novia con anillo incluido. Chelo García Cortés indicaba que no “me suena” nada de lo que decía el antedicho colaborador.

Lo que sí se quiso dejar claro es que Isabel Pantoja no ha tenido nada que ver en esta exclusiva por lo que no recibirá una parte de la exclusiva si termina asistiendo al bautizo de su nieta. Chabelita sí ha querido dejar claro que “Yo sí estoy en los actos importantes de mis familiares”. La revista ¡Hola! será la encargada de dar esta importante exclusiva, ya veremos qué tipo de comentarios provoca entre los lectores de tan importante publicación. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de la noticia que os acabamos de comentar.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *