27 enero 2017 Parejas, Televisión

Kiko Rivera logra que su primer hijo se quede en España

El primer hijo de Kiko Rivera, que tuviera con Jessica Bueno, deberá permanecer en nuestro país a pesar de los intentos de la antedicha por trasladarse al Reino Unido con el pequeño. Jota Peleteiro, novio de Bueno, milita en el Brantford inglés y ella había pedido al juez llevarse a su hijo al citado país.

Rivera no tardó en denunciar estos hechos y un auto del juez le da la razón al prohibirle a la otrora modelo que se lleve a su hijo. De momento, la pareja acordó que el niño estuviera cada quince días con su padre. Ahora es Kiko el que luchará por intentar lograr la custodia al considerar que es más positivo para su hijo evitar tantos viajes.

Rivera ha usado su cuenta en Instagram para glosar sus virtudes como padre. En diversos mensajes ha indicado ya que sin sus hijos “nada tiene sentido”. Jessica Bueno por su parte parece seguir adelante con su relación sentimental y este duro revés bien podría hacer que reaccionase de alguna forma para mantener la custodia de su hijo.

Sea como sea, siempre habrá que reconocerle que no se ha sentado a hablar en ningún momento de los Pantoja y que sigue siendo una señora discreta que vive su vida como hacemos todos. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que nos comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de esta noticia? ¿Es posible que la pareja resuelva sus diferencias de alguna manera? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestros comentarios.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • Gemma

    Es un tema difícil de opinar porque por un lado están los derechos del padre a ver a su hijo, pero por otro lado esta el derecho de la madre a rehacer su vida con quien quiera y vivir donde quiera.

    El problema que hay aquí es la intransigencia de los dos porque si se sentarán a hablar calmadamente y sin reproches, seguramente llegarían a un acuerdo que satisficiera a ambas partes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *