3 agosto 2016 Televisión

Chabelita y Kiko Rivera piensan en posar juntos para ayudar a Isabel Pantoja

Isabel Pantoja cumplía sesenta años con la esperanza de que sus hijos, Kiko e Isa, se reconciliasen tras las polémicas declaraciones del primero de los citados. Lamentablemente no fue así y ya hay fuentes que indican que los hermanos “ni se miraron”.

Paloma García Pelayo aclaraba en El Programa del Verano que tras la clásica paella acompañada de gazpacho comenzaron las conversaciones entre los presentes. Alejandro e Irene sí hablaron entre ellos pero los hermanos no. Comentaba Pepe del Real que Kiko “Cree que Isa tiene que pedir perdón porque ha dicho que se posicionaba del lado de Dulce”.

Al menos la Pantoja, según el antedicho, “Cantó, bailó, se tomó algo y se encargó de preparar la cena“. Isa reconoce que “Alberto (su hijo) adora a su abuela. Cada vez que le digo que vamos a Cantora se le ilumina la cara. Este cumpleaños ha disfrutado mucho de su abuela. Para él, su mayor diversión es estar en la piscina. Le encanta el agua y se pasaría todo el día allí. Tiene la inocencia que yo tuve alguna vez”.

“Sonríe en el mismo lugar como yo solía hacerlo. Hasta se parece a mí cuando era pequeña. Parece que no han pasado los años y me veo reflejada en él” sentencia. Esperamos, como siempre solemos deciros, vuestra opinión a este respecto. ¿Lograrán reconciliarse algún día los hermanos? ¿Es posible que todo se arregle con una exclusiva? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *