29 marzo 2016 Declaraciones, Parejas, Televisión

Kiko Rivera e Irene Rosales quitan importancia a los rumores de una nueva infidelidad del DJ

Varias son las chicas que han acudido a Sálvame diario y a Sálvame deluxe –Lorena Da Souza, Carmen, Sandra Bruman…- para hablar de sus relaciones con Kiko Rivera cuando este ya estaba saliendo con Irene Rosales e incluso cuando ella ya se encontraba embarazada de su hija, Ana. Quince días después del comentado bautizo de la bebé, María Patiño ofrecía una nueva información sobre el hijo de Isabel Pantoja que sigue esto parámetros: se trataría de una nueva infidelidad.

Según María Patiño, a los 15 días de dar a luz, Kiko Rivera habría vuelto a serle infiel a su pareja con una chica famosa. “Ha estado sentada en un plató, es una chica que ha estado con un chico muy conocido mientras estaba casado. Comparte juego de emociones con Kiko Rivera y juego de emociones con otra persona muy conocida y ella se sentó a contar que había estado con él cuando estaba casado”, adelantaba la periodista.

En Sevilla se encontraba el reportero José Antonio León junto a la casa de la pareja y explicaba: “Kiko Rivera ha pegado un portazo, estaba enfadado y no quiere hacer ningún tipo de declaración de este tipo” y apuntaba que tanto el DJ como Rosales no le daban ninguna importancia a lo que se estaba hablando en el programa sobre la infidelidad de Kiko. Además hablaba sobre su enfrentamiento de hace unos días con Mila Ximénez. “Cuando él siente que es amedrentado, él también amedrenta, pero finalmente no es tan dañino como quiere parecer”, comentaba y añadía: “Fue un calentón y no quiere llegar a más”.

Mientras Mila Ximénez declaraba, mientras se prepara para Supervivientes en un lugar especializado, que no tiene prisa, “que ponga los tuits que quiera. Yo tengo una orden dada a mi abogado para que lo vigile, que capture los tuits y yo le doy un poder para que meta la demanda que tenga que meter”, señalaba.

Vía | Sálvame

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *