Kiko Rivera e Irene Rosales, exclusiva en ¡Hola! con Carlota

Kiko Rivera e Irene Rosales, exclusiva en ¡Hola! con Carlota

Escrito por: dlopez    14 febrero 2018     Comentario     1 minuto

Kiko Rivera e Irene Rosales han comenzado a sacarle partido económico al nacimiento de su hija Carlota. La pareja apuesta por su revista de cabecera.

Kiko Rivera e Irene Rosales han comenzado a sacarle partido económico al nacimiento de su hija Carlota. La pareja apuesta por su revista de cabecera. El antedicho estrena así su nueva figura y no duda en criticar a su hermana.

Al comienzo de la entrevista recalca que “Desde luego, parece que mis genes son muy fuertes, ya que las dos niñas se parecen mucho a mí, aunque espero que cuando crezcan se parezcan más a su madre”. De Isa comenta que “Mi hermana aún no ha venido a conocer a su sobrina. Se ve que está un poco liada”.

Kiko Rivera comenta la situación con Chabelita en la presentación de su hija Carlota

En la línea habitual de su familia, niega la evidencia al comentar lo siguiente de los problemas de su madre para entrar en Estados Unidos.“Mi madre no ha viajado a Miami por un problema de visado, pero no le han prohibido la entrada en el país”.

Las imágenes de la pareja son tan edulcoradas como es habitual y trasmiten una extraña sensación. Seguimos sin tener demasiado claro por qué nos encontramos ante este tipo de exclusivas cuando los protagonistas reniegan tanto de la prensa.

Evidentemente, todo esto no deja de ser una manera más de ganar dinero fácil. Que sea el público en general el que emita su veredicto sobre este tipo de actuaciones. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta exclusiva e incluso sobre el futuro más inmediato de la pareja. ¿Qué pensáis que sucederá en un futuro próximo? ¿Habrá exclusiva de Isa el día que vaya a ver a su sobrina? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | ¡Hola!


un comentario

  1. Abril dice:

    Sin comentarios

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.