20 junio 2016 Declaraciones, Gente

Kiko Rivera empeñado en que su madre pose en ¡Hola! el día de su boda

Kiko Rivera está empeñado en que su madre pose en ¡Hola! el día de su boda y el motivo de esta insistencia es que la exclusiva vale mucho menos si la tonadillera no aparece en ella. “Yo he posado muchas veces con mi madre, es hora de que me lo devuelva“, estaría contando el DJ a su entorno según desvelaba en “El programa de Ana Rosa” Paloma García Pelayo.

Sin embargo, el estado anímico de Isabel Pantoja no es el mejor. La tonadillera tiene miedo a salir y a enfrentarse a la prensa y prefiere quedarse recluida en la finca Cantora. Esto podría afectar al negocio de su hijo con la revista, ya que el precio de la exclusiva de su matrimonio con Irene Rosales baja considerablemente si la artista, tal y como hizo en el bautizo de su nieta Ana, se niega a aparecer.

La cantante sigue en casa y Kiko Rivera, que quería contraer matrimonio en 2017, ve cómo la exclusiva podría peligrar porque “¡Hola!” ha marcado los tiempos y ha pedido que la boda se produzca antes de finalizar 2016 -de ahí que la fecha finalmente establecida sea el siete de octubre. Esto le preocupa al DJ porque necesita una inyección económica debido a su delicado estado económico.

Según contaba la publicación tiene claro que Isabel Pantoja es fundamental para que la exclusiva conserve su valor, sin embargo no tendrían un interés “especial” en que su hermana Chabelita aparezca en el reportaje.

Vía | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Anónimo

    Tendrá que darla la mitad del dinero de la exclusiva a su gitana madre si posa en Hola. Por esa cuestión será que no posó en el bautizo, por dinero que es lo único que la mueve.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *