15 junio 2014 Parejas

Captura de pantalla 2014-06-15 a la(s) 14.06.51
Desde hace unos días sabemos que Kiko Rivera tiene nueva novia pero ahora ha sido el propio protagonista quien, a través de su cuenta de Twitter, ha querido dejar bien claro que ama y está muy enamorado de su novia, Irene Rosales. Estas palabras de cariño le dedicó el DJ a su amada.

“En la vida hay que saber esperar…eres la pieza que me faltaba en la vida. Te quiero @Irenerova”, fueron las palabras que Kiko publicó junto a una foto en la que se podía ver a ambos en Disney. Ambos han pasado cuatro días de viaje y ya de vuelta a casa ninguno de los dos ha dudado y han querido mostrar las imágenes de su viaje públicamente con todos sus seguidores en las redes.

La pareja lleva saliendo desde el pasado 24 de abril y parece que el flechazo fue instantáneo. Tanto es así que ambos ya se han tatuado el número 24 y no dudan de que su amor vaya a perdurar en el tiempo tanto como para marcarse la piel para siempre.

Una muestra más de la profunda ilusión que siente Kiko con su nueva relación es que el DJ no ha dudado en llevar a su nueva novia al concierto que dio su madre hace un par de semanas en Aranjuez. Pero eso no es todo, la pareja iría tan en serio que, al parecer, Kiko Rivera habría conocido también ya a sus suegros. Ojalá duren mucho y sea ya la pareja definitiva de Kiko.

Vía | Bekia

Foto | Twitter

Comentarios

1 comentario
  • Tina Huerta

    Suerte Kiko en esta relación , algún día te tenía que tocar la lotería , mereces ser felíz , eres un excelente hijo , buen padre , buen hermano , y por añadidura , trabajador , te deseo lo mejor del mundo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *