1 marzo 2016 Música, Televisión

kiko-rivera

Kiko Rivera quiere seguir demostrándole al mundo que no es el bulto que va para Utrera. Por eso ha decidido probar suerte en Youtube haciendo sus primeros pinitos como Youtuber. Esta nueva faceta del joven es digna de comentario, por no decir de estudio antropológico.

El espeluznante primer vídeo del antedicho comienza aclarando que vamos a verle “de manera natural, lo que va a tener este nuevo canal de ‘Youtube’. A parte (sic, el corrector de la web de Telecinco sigue de vacaciones), también vais a verme en mi faceta de DJ, mi faceta artística, pero también en mi día a día”.

El interfecto también compartió su primera canción y nos mostró a “mi pequeño gran amor”. Aun recordamos cómo se lió a tortazos con los compañeros de la prensa gráfica para que no le hicieran fotos a su hija. Ahora parece estar muy bien el mostrarla a millones de usuarios de todo el mundo.

Así las cosas parece probable que este intenso trabajo mantenga a Rivera ocupado la mayor parte de su tiempo libre. Ya se sabe que para grabarse sentado en una silla hay que pensar muchísimo. Sed vosotros, por la cuenta que nos trae, los que sigáis opinando sobre esta nueva forma de ganar dinero con la que el joven quiere probar suerte.

¿Pensáis que se convertirá en un Youtuber con miles de seguidores? ¿Será un gran fracaso? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestra opinión al respecto de esta nueva aventura comercial del arriba indicado.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *