12 octubre 2016 Declaraciones, Gente

Kiko Rivera carga contra Sálvame y demanda a Kiko Hernández

Tras su boda, Kiko Rivera no se ha relajado en lo que se refiere a Sálvame y la tensión entre el programa y el DJ sigue. Ayer el hijo de Isabel Pantoja comentaba: “Vais a hacer daño de manera gratuita” y añadía: “Yo he ido al programa muchas veces y he sido educado siempre”. Desde el espacio le mandaban un mensaje y le recordaban que ellos no tenían que hacer las cosas como él les dijera y Jesús Manuel Ruiz lo tenía claro: “Kiko sólo es amable cuando se le paga”.

Kiko Rivera hablaba con Sálvame y pedía disculpas al redactor al que dijo que era un muerto de hambre. Además pedía disculpas y aprovechaba para anunciar que ha demandado a Kiko Hernández por haber dicho que uno de sus representantes ha sido uno de los topos que le ha pasado información de su boda. El DJ contaba que esta persona era en realidad su amigo Fran, “su mujer amigo”. “Ya me gustaría que hablasen de tu madre o de tus hijos a ver cómo te sienta”, espetaba Kiko al reportero de Sálvame.

En Twitter continuaba cargando contra el programa de Telecinco y escribía: “Sois lo que no hay. Mi representante es mi mejor amigo. No tenéis nada y tenéis que j***r de alguna manera. Que as*o dais todos”. “Lo quiero y lo querré siempre. Por dios que as*o de programa. Dejar de hacer daño ya. Que solo sabéis hacer esto”, añadía.

Luego pedía el cierre de Sálvame: “Al cierre de salvame ya! Y quien este conmigo que le de un retweet!!!! Acabemos con estos mentirosos que solo quieren hacer daño!”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *