22 marzo 2017 Gente, Rumor, Televisión

Kiko Rivera acusado de conducir sin carnet

Kiko Rivera ha sido acusado de conducir sin carnet y existirían 52 fotos que prueban que el hijo de Isabel Pantoja se toma las normas de circulación muy a la ligera. El reportero de Sálvame diario, José Antonio León es el que ha informado sobre este asunto que pone al DJ de nuevo en el ojo del huracán.

El marido de Irene Rosales podría haber conducido sin carné antes de declarar ante el juez por este mismo asunto y la persona que lo ha denunciado tiene claro que “no se va a librar de esta”. “Quieren verlo haciendo otro tipo de cosas a las que no está acostumbrado (…) trabajos comunitarios en las que se le encomendarían labores de apoyo menos lucidas”, explicó León.

Además en plató se preguntó a Anabel Pantoja sobre este tema y negó haber visto a su primo conduciendo. Aseguró que siempre los que conducen son ella, Irene o algún amigo de él. Aseguró que si es verdad lo que se cuenta, no le gustaría, pero lo que hace el asunto aún más grave es que habría viajado con sus dos hijos y que parece que el cinturón de seguridad es un accesorio prescindible para el DJ.

Belén Esteban recordó que el hijo de Isabel Pantoja ya realizó el curso para recuperar los puntos de su carnet en la famosa autoescuela de los famosos, pero no se ha examinado aún. La de San Blas comentó que se lo contaron en esta cuando ella intentó sacarse el carnet sin éxito.

Vía | Sálvame diario

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *