3 abril 2015 Declaraciones, Gente

Kiko Rivera se acuerda de su madre en Semana SantaKiko Rivera se acuerda de su madre en Semana Santa

Kiko Rivera Pantoja pasa la Semana Santa en Sevilla con su novia, Irene, y su hijo, evitando a Chabelita y acordándose de su madre Isabel Pantoja como comentaba en su cuenta de Twitter: “Pensar que el año pasado estuvimos viendo la madrugá juntos. Se hace duro no tenerte.Hoy todos mis rezos van por ti”. También colgaba una foto con esta. Posteriormente escribí otro tuit: “El señor del gran poder…sobran palabras”.

El domingo de Ramos se le dejaba ver con su novia Irene Rosales en Sevilla y entonces comentaba: “Domingo de ramos en Sevilla…simplemente perfecto”. En esa jornada también estaba con su hijo, Francisco Rivera Bueno. Asimismo, Chabelita se encontraba en la ciudad andaluza con sus amigos y su novio, pero cuando estuvieron a punto de encontrarse se evitaron.

Mientras su madre sufre en el centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra el distanciamiento de sus hijos y ha pedido a su hermano Agustín que intente que se reconcilien, pero tendrá que ser después de que Chabelita regrese de Honduras donde participará en “Supervivientes 2015”. La tonadillera quiere ver a sus dos hijos en un “vis a vis”, pero este tendrá que esperar.

En su vídeo de presentación, Chabelita contaba la reacción de su madre: “Al principio, se quedó… ‘No me digas, ¿vas a “Supervivientes”? Ay Dios mío, Dios mío’”. “Dice que de nosotros tres soy yo la más fuerte de mente y que vaya a por todas y que intente durar lo máximo posible”, añadía. Antes de partir hacia Honduras, la joven estuvo en Sevilla con Estefanía, la madre del primer hijo de Alberto Isla.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *