30 junio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Kiko Matamoros no renuncia a querer a sus hijos

Kiko Matamoros afirmaba que no renuncia a querer a sus hijos tras escuchar lo que la audiencia decía al respecto en la sección que conduce María Teresa Campos en Sálvame diario. El colaborador explicaba que sigue sintiéndose su padre, que les quiere y desea que todo les vaya bien. Ahora se encuentra en un posición en la que espera a que pase el tiempo y ponga todo en su lugar.

Mi relación con mi hija no es que sea excelente pero ni dejo de quererla ni de echarla de menos”, explicaba Kiko sobre Laura Matamoros y defendía a su hija de las críticas de los espectadores por el lujoso estilo de vida de la ganadora de Gran Hermano VIP 4 -explicando que esa era la manera de vivir de la joven en los últimos años.

“No sé si mis hijos, como han dicho, están mejor lejos de mí pero yo, desde luego, no renuncio a por lo menos en el corazón seguir sintiéndome su padre, quererles y que les vaya todo estupendamente”, declaraba Matamoros que prefiere relajarse y esperar a ver lo que sucede en un futuro.

Explicaba que ha dado consejos profesionales a su hija que ella no ha tenido en cuenta. María Teresa Campos aprovechaba para preguntarle si daría una entrevista gratis en “¡Qué tiempo tan feliz!” ante lo que Matamoros respondía: “Lo ignoro, dependerá de lo que le diga su representante”. En su opinión, Laura sí hacer televisión pero está “saturada” tanto por los reality como “por la historia familiar”.

Vía | Sálvame diario

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *