17 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Kiko Matamoros y Makoke, los detalles de su boda en exclusiva para Diez Minutos

Kiko Matamoros y Makoke siguen rentabilizando su boda que tendrá lugar el mes que viene después de 18 años juntos y una hija en común, Ana. Ahora ofrecen una exclusiva a Diez Minutos contando los detalles del enlace en una entrevista a Kiko Hernández.

La boda está a la vuelta de la esquina, el 16 de septiembre, y Makoke afirma que está cada vez más nerviosa. Desvela que llevará solo dos vestidos, no tres, porque da mala suerte y cita el caso de Alba Carrillo. No quiere desvelar el diseñador, pero adelanta que irá de blanco. Asegura que Kiko no los verá y añade que van a dormir separados la noche previa a la boda y quizás la anterior.

Kiko Matamoros desvela que llevará un esmoquín como el resto de los invitados. La pareja cuenta con la ayuda de una wedding planner. “Sí, tenemos una amiga, que es relaciones públicas y que organiza eventos, y se está ocupando del protocolo de los invitados, de enviar las invitaciones, de los autobuses… Pero nosotros también participamos, claro”, cuenta Makoke que añade que ella ha sido la que más ha cedido y que casi todo se ha hecho como Kiko quería -este asegura que ha elegido la decoración floral como un homenaje a su madre.

Evidentemente no me gusta la situación. Siento mucho la ausencia de mis hijosKiko Matamoros confirma que su hermano Coto no irá, pero sí los otros dos. Confiesa que hay mucha gente a la que va a echar de menos porque ya no está como Carmen Ordóñez y desvela que no ha invitado a Julián Contreras Jr porque su relación no es buena y Makoke apunta que ha sido una gran decepción. Comenta que no ha invitado ni a Francisco ni a Cayetano Rivera porque ellos no les convidaron a sus bodas.

El novio explica que de sus hijos solo ha invitado a Laura porque con el resto no ha tenido ocasión de charlar y con Diego no se habla. En su última entrevista, la joven dejó claro que no iría. “A mí me entristece por lo que representa, no por el hecho de que no estén. Evidentemente no me gusta la situación. Siento mucho la ausencia de mis hijos”, confiesa. Makoke añade que su hijo Javier será su padrino y sobre la madrina, el entrevistador insinúa que será Ana, la hija de ambos, pero la malagueña guarda silencio.

En cuanto al catering adelantan: “Hay tres platos. Hay marisco, carne, buenos vinos, buen champán, un cóctel previo con muchos aperitivos. Luego hay una recena, lo típico”. Su boda será civil porque Makoke no tiene la nulidad y Kiko es ateo. Con respecto a la luna de miel, Kiko prefiere África y su futura esposa, la Polinesia.

El enlace contará con 250 invitados entre los que se encontrarán pocos compañeros de Sálvame. “No todos los compañeros se merecen que les invite”, explica y Makoke apunta: “No va nadie de compromiso, todo es gente que tenemos cariño y que queremos”. Finalmente Kiko ofrece una lista que incluye a Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, Teresa y Terelu Campos, Alberto Díaz (director del Deluxe), Raúl Valdeperas (director del Diario), la cúpula entera, y los jefazos de la Fábrica de la Tele. “Yo a los jefes les estoy muy agradecido porque son los que me han dado de comer siete años”, señala y añade que también acudirán Marta López y Belén Rodríguez.

Vía | Diez Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *