7 abril 2015 Televisión

Fallece María Pineda a los 54 años en Málaga

Kiko Matamoros quiso ayer recordar a su socia y amiga María Pineda con unas emotivas palabras. La modelo se fue para siempre hace unos días pero nunca tiró la toalla en su lucha contra el cáncer. Os contamos los detalles de lo comentado por el citado colaborador.

A los cincuenta y cuatro años y con muchos planes de futuro, la modelo fue vencida por una dura enfermedad que no pudo con sus sueños ni con su amor. Matamoros recordaba ayer, tras enviar un mensaje de pésame a la familia y amigos de la antedicha, que “Éramos amigos y socios. Ha sido duro y difícil. La verdad es que, a pesar de que era algo previsible, no ha sido fácil porque ella estuvo hasta el último momento peleando”.

Ella misma comentaba sus planes de boda no hace mucho tiempo, sus ganas de hacer una fiesta enorme, sus deseos de seguir aquí para llevar adelante su vida. No ha podido ser pero nadie borrará esas ganas de vivir ni esa forma de afrontar esta enfermedad.

En abril de 2009 ella misma reconocía que quería llevar una vida normal y así ha sido dentro de lo posible. Nuestro más sincero pésame para sus familiares y amigos. Para todos los que están pasando por una situación familiar nuestro mensaje de apoyo y fuerza en estos momentos. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que estiméis más oportuno a este respecto. A veces, un mensaje de apoyo sirve más que cualquier tratamiento.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *