7 octubre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Kiko Matamoros destrozado tras la última entrevista de su hijo Diego en Semana

Diego Matamoros es portada de esta semana de la revista “Semana” en la que habla de la boda de su padre y Makoke. Asegura que este nunca tuvo la intención de que él y sus hermanas fueran al enlace. Kiko Matamoros no quería entrar en provocaciones, pero acababa destrozado por las palabras de su hijo. “La boda de mi padre ha sido de sabor amargo para mí y mis hermanas porque no ha contado con nosotros”, declaraba Diego, además criticaba el estilismo de su padre, hablaba del daño que hacía esa boda a su madre y comentaba que “más de uno se sorprendería si supiera la verdad de ese matrimonio”.

Ayer en Sálvame diario, Kiko Matamoros explicaba que no quería contestar a las declaraciones de su hijo, pero deseaba dejar claro que sus hijos saben que siempre van a poder contar con él y que les quiere. “A mí me parece que alguien ha confundido los papeles y lo digo en serio. Yo no estoy para que se me humille públicamente y se me desacredite“, confesaba y añadía: “No voy a entrar en su juego. No voy a entrar a contestar a provocaciones y barbaridades. Si él entiende que es lo correcto lo que está haciendo, me alegro por él”.

Kiko Matamoros reconocía que la guerra con su hijo comenzó cuando a la vuelta de un viaje le confesó que se casaba de nuevo. Además este aseguraba: “Diego ha tenido más que ninguno de mis hijos con diferencia” y negaba que Ana, la hija que tiene con Makoke, haya tenido una vida mejor que la suya.

Ante los acontecimientos el colaborador no podía reprimir las lágrimas y decía: “Me duele la situación que tengo” e insistía en que sus hijos son “absolutamente prescindibles” para que él gane “un céntimo” y que le hubiese gustado que estuviesen junto a él el día de su boda.

Vía | Sálvame diario

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *