17 octubre 2011 Gente, Televisión

La entrevista de María Patiño en La Noria tuvo un momento de enfrentamiento entre la periodista y Kiko Matamoros. El colaborador quiso dejar claro que nunca había empleado la violencia física hacia la excolaboradora de DEC, la sevillano quiso matizar que se refería a violencia verbal. Pero, así no quedaron las cosas y Kiko Matamoros le amenazó con hablar de su relación con Francisco Rivera Ordóñez a lo que la periodista le dijo que hablase de lo que quisiera.

Esta tarde cuando repasaban la entrevista, Kiko Matamoros volvió a sacar el tema y aseguró que María Patiño tenía tanta animadversión por la fallecida Carmen Ordóñez porque persiguió a su hijo mayor Francisco Rivera Ordóñez y éste pasó de ella.

La supuesta y breve relación de índole sexual entre el matador de toros y la periodista se habría producido en 1995. En estos momentos, Fran tenía 21 años y María, 24 años. Matamoros aseguraba que tras mucho perseguirle, la periodista lo consiguió, aunque según Kiko, a Fran no le gustó y no quiso volver a saber más de ella.

Según el colaborador de Sálvame, por este motivo, Patiño se la tenía jugada a Carmen Ordóñez. Matamoros también contaba que él no era el primero en desvelar esta relación y que ya lo hizo María Teresa Campos en una entrevista que le hizo Jordi González en Abierto al anochecer en Antena 3. Fue la respuesta de la malagueña a la sevillana cuando ésta se metió con Terelu. En la actualidad, Patiño mantiene una relación con el actor venezolano, Ricardo Rodríguez.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Sálvame
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *