15 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Kiko Matamoros afirma que su hijo es un padre de prestado

Kiko Matamoros comentó ayer que su hijo Diego Matamoros no es el padre de la hija de Tanit Grande. Explicó que la niña está registrada con los apellidos de la madre y que su hijo no tiene ningún derecho legal. En un momento dado llegó a dejar caer que dudaba de la paternidad de su hijo -y por tanto del hecho de que él sea abuelo de la menor, pero después puntualizó que su hijo piensa que es el padre- y aseguró que es “un padre de prestado”.

Tras la vista previa al juicio que se celebrará el día 27 de marzo, Kiko Matamoros explicó ayer en Sálvame diario que los testigos coinciden “con la versión de Diego, que no hubo intención de agredir” y añade que en la vista, Tanit Grande ha asegurado que Diego no es el padre de su hija. La niña no tiene los apellidos “por decisión de la madre” algo que el hijo mayor del colaborador aceptó en su momento.

En la vida tocaría a una mujer y menos a la madre de mi hija”, asegura Diego Matamoros. Mientras que su padre contaba que Tanit cambió su versión de lo sucedido y explicó en el juzgado que Diego “no es el padre de la niña”. En su momento Diego aceptó no ponerle sus apellidos y eso hace que ahora no tenga derecho legal a verla.

Kiko Matamoros relató que Diego había podido ver a la niña de vez en cuando cuando le parecía bien a su madre. Afirmó que no ha tenido “la patria potestad” por lo que no tiene “ninguna decisión” sobre la educación o la asistencia médica y aseveró: “Es un padre de prestado”.

“Si no decides sobre la educación, sobre los cuidados, el tiempo libre y el tuyo que puedas pasar con ella, eso no es ejercer de padre, él ha tenido la limosna de poder ver a su hija y hacerle regalos, eso es una limosna”, concluyó.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *