7 julio 2017 Curiosidades, Televisión

Gloria Camila y Kiko se dejan llevar por la pasión en Supervivientes 2017

Juani de Lucía, propietaria de la sala Bagdad de Barcelona, ha comentado cómo fue el casting de Kiko Jiménez para trabajar en el local. La antedicha comenta que Kiko no pudo con la presión y que su intento fue nulo. También recordaba que Dinio García fue el encargado de llevarle a la sala para ver si conseguía el puesto.

También Gustavo González tenía una información que fue desmentida por Kiko Matamoros. Este último indicó que el problema estuvo en que “cuando se le dijo que presentara armas no pudo”. García indicaba, por vía telefónica, que Jiménez incluso le había tocado sus partes alabando sus dimensiones. “Yo no hago eso”, decía Dinio.

Gloria Camila y Kiko se dejan llevar por la pasión en Supervivientes 2017

El Gordo salió cuando recordaba que “él me dijo que por dinero sí tendría relaciones con otros hombres pero de forma privada”. Lo que parece estar claro es que Jiménez, como dijera García, “ha hecho un cameo” en una película para adultos y que “está interesado” en entrar en ese mundo.

Lo malo está en que, como declaraba el cubano, “tiene un bolígrafo, le pondría un cuatro sobre diez“. Así las cosas, Gloria Camila, que está bastante subidita en estos últimos tiempos, parece no querer escuchar este tipo de comentarios. Ya veremos qué sucede con Kiko en la isla, cómo le va esta semana con María Lapiedra y cómo evoluciona una pareja que va a ganar bastante dinero en lo que queda de verano. Esperamos vuestros comentarios al respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *