28 junio 2016 Gente, Televisión

Kiko Hernández demanda a Chayo Mohedano

La semana pasada Kiko Hernández contaba que Chayo Mohedano había perdido una batalla judicial contra su expareja, Antonio Tejado, y que él se sentaría en Sálvame Deluxe el viernes para explicar qué había sucedido. Ante esta información la hija de Rosa Benito respondía retuiteando un tuit que hablaba sobre la enfermedad que pasó el colaborador, algo que el texto ponía en duda. Hernández afirmaba que iba a tomar medidas legales contra la cantante y así ha sido. Ayer confirmaba que le mandó las capturas a su abogado y que este se ha puesto manos a la obra.

“No pensaba demandar a un compañero ni a un hijo suyo, a por ti voy, Chayo”, anunciaba Kiko Hernández y aseguraba que va a tener que estar cantando hasta los noventa años. El colaborador no se arrepiente de haber anunciado en público las medidas legales que va a tomar y dice de la cantante: “Ni canta ni no canta, lo único que sabe es dar el cante, le fastidia el trabajo al que tiene a su lado y lo paga contra mí”.

Cuando Chayo Mohedano retuiteó estos mensajes contra Kiko Hernández, Rosa Benito estaba en plató. Defendía a su hija diciendo que alguien hackeaba la cuenta de la cantante. Este fin de semana madre e hija han estado en Chipiona y han intentado transmitir un mensaje de normalidad. Han colgado fotos en las redes sociales para mostrar cómo disfrutaban de un domingo en familia.

Rosa no solo colgaba fotos, sino que mandaba mensajes sin mencionar quién o quiénes eran su o sus destinatarios.“Hablen lo que hablen, digan lo que digan, critiquen lo que critiquen, esto es realmente lo que me importa“. Sus compañeros de Sálvame estaban de acuerdo en que Benito, por su bien, tiene que controlar los movimientos y los arrebatos de Chayo Mohedano.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *