5 mayo 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Kiko Hernández no quiere a Lydia Lozano

En “Sálvame diario” se volvía a tratar la relación entre Kiko Hernández y Lydia Lozano aprovechando la presencia de Angie, que fue uno de los miembros del corrillo de María Teresa Campos. El colaborador llevaba unos días negando haberse dado unos besos con ella, hace quince años, cuando trabajaba en el programa de las mañanas. Pero, Angie insistía por lo que Hernández quiso despejar las dudas sometiéndose al polideluxe, en este caso convertido en “poli” a secas.

La dirección aprovechaba que el colaborador se sometía a este proceso por primera vez para pedirle que se incluyesen tres preguntas sobre sus sentimientos hacia Lydia Lozano. Este aceptaba y aquí comenzaba un nuevo conflicto entre dos colaboradores del programa. El tema de Angie se solventaba rápido y el polígrafo determinaba que Kiko decía la verdad cuando afirmaba que no se había besado con ella.

Las preguntas sobre Lydia Lozano eran más duras, pero Hernández las respondía y escuchaba lo que decía la experta sin inmutarse. Muy diferente era la reacción de su compañera a la que se la veía visiblemente afectada, aunque se contenía para no llorar. Las tres preguntas tenían respuestas contundentes y el colaborador contestaba a todas ellas la verdad.

“¿Quieres a Lydia Lozano?”, la respuesta era no y no mentía. “¿Has dejado de sentir afecto por Lydia?”, respondía que sí y decía la verdad y por último, “¿mientes cuando dices que no sientes nada por Lydia?”, contestaba que no y era cierto. La dirección le proponía hacerse un polígrafo con las mismas preguntas a Lydia, pero esta se negaba. Explicaba que esto le venía bien porque ya tenía la excusa para seguir el consejo de Cristina Soria y olvidar la relación que tuvo con el que fuera concursante de “Gran Hermano”.

Kiko Hernández no quiere a Lydia Lozano

Kiko Hernández no quiere a Lydia Lozano

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *