14 julio 2014 Declaraciones, Gente, Televisión

Kiko Hernández se enfada con Kiko Rivera por un retuit ofensivo

Esta tarde en Sálvame hablaban largo y tendido sobre Kiko Rivera a tenor de varios temas. Uno de ellos era su asistencia a la boda de su hermano, Francisco Rivera, pero solo a la ceremonia religiosa, ya que tenía que trabajar en una localidad de Cádiz donde finalmente no llegaba a pinchar porque la instalación de sonido no era la adecuada. El hijo de Isabel Pantoja era defendido por Raquel Bollo y atacado por Kiko Hernández que asegura que trabaja cuando quiere.

Después se hablaba sobre el documental sobre su día a día como DJ que emite el próximo miércoles Telecinco en el prime time. Se veía unas imágenes de una actuación de Kiko donde interpretaba “Así soy yo” y donde perdía el control vocal de la canción desde su comienzo dejando claro que aquello no se parecía nada al “playback”.

Kiko Hernández explicaba que lo que hacía Kiko Rivera como DJ no era tan duro como quería hacer entender. Todo esto gestaba una respuesta del hijo de Isabel Pantoja que contestaba a través de un tuit que decía lo siguiente: “Bro @riverakiko mira este es el que dice trabajar duro… El cara dura de @Kiko_Hernandez“. El texto iba acompañado de una foto del colaborador imitando a Belén Esteban en Resistiré, ¿vale?

Este se enfadaba y asegura que no le hacía ninguna gracia que retuiteara una descalificación a su más de un millón de seguidores. Además añadía que le habían bloqueado su cuenta de Twitter con las menciones. Explicaba que trabaja en Sálvame, en ¡Qué me dices! y que escribe en El confesionario de Kiko y anunciaba que va a ampliar su demanda contra Rivera por este retuit. Precisamente la revista QMD dedica su portada a la depilación del hijo de la Pantoja y nos muestra su anatomía en un día de playa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Twitter

Comentarios

1 comentario
  • Tina Huerta

    Me parece que Kiko Hernandez ha perdido el norte . No se puede mirar en menos el trabajo que hace Kiko Rivera , es sacrificado trabajar hasta altas horas de la noche , se cambia totalmente el sueño , el cuerpo no funciona normalmente , a que viene eso de machacar tanto a Kiko Rivera ,por parte de Hernandez ? ya he escuchado a varias personas que en este colaborador de Sálvame existe un problema , que le gusta enzañarse , es como si algo le funciona mal en su mente , a vecse se le vé como obsesivo , ojo , algo puede estar fallando en este hombre !!!!

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *