1 noviembre 2016 Televisión

KikoHernandez

No hablaremos de la ética de su acción porque nos faltaría espacio. Kiko Hernández ha optado por comentar cómo lleva lo de ser padre gracias a una madre gestante. El colaborador quiso ayer glosar desde el momento en el que conoció la noticia a cómo se encuentra ahora mismo ante tan feliz noticia.

Hernández recibió la noticia en directo y se fue al baño de forma inmediata. “Estuve llorando, salí con los ojos rojos, no podía de la felicidad y la alegría”. Esa tarde regresó al programa como buenamente pudo y siguió adelante con su labor profesional.

“Está por un lado la madre y gestante y por otro lado la donante de óvulos. Son madres muy valientes, generosas”. Ahora mismo está en la vigésimo primera semana de embarazo, “Me lo cuenta todo y lo que no me cuenta la llamo yo y se lo pregunto, me dice ‘eres el padre más pesado que he tenido”.

Tras indicar que será “padre y madre” anuncia que ha esperado a tener estabilidad “económica” para dar este paso. Indicó igualmente que su familia “es una piña” por lo que todo parece indicar que no habrá problema alguno a la hora de recibir a Jimena y a Abril, que así se llamarán las niñas.

El resto de colaboradores glosaron las virtudes de Hernández mientras este conversaba con Paz Padilla bajo un carrusel. Qué pena que no traten tan bien a otros invitados y que solo se acuerden de la amabilidad cuando les toca a uno de los suyos. Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *