4 mayo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Kiko Hernández carga contra Rosa Benito

Supervivientes 2017 ha propiciado que Rosa Benito regrese a televisión en calidad de colaboradora porque no hay que olvidar que la exmujer de Amador Mohedano fue la ganadora de la edición de 2011 del reality show. Esto ha hecho que su nombre vuelva a sonar entre los colaboradores de Sálvame que fueron sus compañeros hasta hace algo menos de un año.

Kiko Hernández cargaba contra la madre de Chayo Mohedano y le hacía un grave reproche. Este piensa que haya pasado lo que haya pasado entre ellos, han sido compañeros durante ocho años y que por eso se merecía que le hubiera mandado un mensaje el día más feliz de su vida cuando nacieron sus hijas: Abril y Jimena. Pero no lo hizo y este le dedicó unas duras palabras: “Eres una desagradecida y una mala compañera, lo has sido y lo has demostrado”.

Kiko Hernández carga contra Rosa Benito

También le mandó un mensaje la que fuera su íntima amiga Belén Esteban. La princesa del pueblo confesaba: “Me dio mucha pena no hablar a Rosa Benito”. La colaboradora reconocía que le hubiera gustado hablar con ella el día que fue a la gala de Supervivientes y aseguraba: “La he querido mucho y me consta que ella a mí también”. A pesar de estos sentimientos, la de San Blas sigue dolida con Rosa por unas duras palabras que su hija pronunció en una exclusiva. “Dijo que yo me reía de las desgracias de su madre”, recordaba.

En su paso por Telecinco, Rosa Benito le dedicó unas palabras a Omar Súarez sobre Sálvame: “Claro que se echa de menos, pero tengo tranquilidad y otros proyectos” y ese proyecto ahora mismo se llama Supervivientes.

Vía | Sálvame

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *