9 mayo 2015 Televisión

kiko-hernandez

Kiko Hernández anunciaba ayer mismo, tras su paso por el polígrafo, que va a ser padre. La noticia fue muy bien recibida por parte de sus compañeros. El colaborador no dudó en comentar que estaba muy contento y que era “lo que le faltaba” en su vida para sentirse más completo.

Antes de dar tan grata noticia se sometió al polígrafo Deluxe. Mintió al indicar que no había escondido regalos del público, al decir que no se había quedado más tiempo en Telecinco para no cenar en casa, al confirmar que nunca le había dicho a la dirección que estaba enfermo para irse al bingo, al comentar que no había pensado nunca que Matamoros está gaga por dormirse en el programa, al confesar que nunca había llamado Calimero a Raquel Bollo y al pensar que Lydia Lozano podrá seguir en televisión tras Sálvame.

Dijo la verdad al reconocer que había grabado a todos sus compañeros, al confesar que tiene ciento cincuenta horas de grabaciones que harían “temblar al país”, al negar que hubiera propuesto echar a Matamoros del eje del mal, al considerar a Mila más amiga que a Lydia, al reconocer que defendió a Belén en GH VIP por amistad y no por dinero y al indicar que se había sentido atraído por alguna colaboradora (concretamente María Patiño) y que había tenido sueños eróticos con Jorge Javier Vázquez.

Tras estas respuestas, ya en un aparte, reconoció que iba a ser padre y que estaba muy ilusionado por esta circunstancia. También confirmó que tendrá a su hijo “solo” y que a partir de ahora tendría que hacer “muchos viajes” pero que “valdrá la pena”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *