27 octubre 2016 Música

IsabelPantoja

Kiko Hernández ha querido ser el primero en dar esta exclusiva. La portada del nuevo disco de Isabel Pantoja, que presumiblemente se pone a la venta el próximo 2 de noviembre, fue el eje sobre el que giraron una serie de comentarios al respecto. Os contamos los detalles.

Este trabajo discográfico, titulado genéricamente Hasta que se apague el sol, es el regreso de una artista que suele caracterizarse por vender un buen número de copias. Igualmente, este lanzamiento supone cierta libertad artística y física para la cantante.

En la portada se observa a la antedicha con un bonito traje blanco y con una pose más que estudiada. Este primer disco para Universal será muy bien promocionado y, posiblemente, se trate del disco más importante de la carrera de la Pantoja.

Atrás quedó la cárcel, los comentarios, los delitos cometidos y muchos rumores que ella misma aclarará en una inminente exclusiva en ¡Hola!. Comienza cierta venganza por parte de la artista que vendrá a por todas en esta nueva etapa de su vida.

Sed vosotros los que valoréis este trabajo y los que opinéis sobre qué os parece el regreso de la cantante al panorama musical. Seguro que tenéis algo que compartir con nosotros a este respecto. ¿Pensáis comprar este nuevo disco? ¿Es posible que Pantoja haya cambiado su estilo musical? ¿Logrará el éxito que siempre tuvo? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis partícipes de las respuestas a estas preguntas y a todo lo que queráis añadir a las mismas.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *