14 junio 2017 Parejas, Televisión

Gloria Camila y Kiko se dejan llevar por la pasión en Supervivientes 2017

Kiko y Gloria Camila siguen haciendo gala de un egoísmo de libro y de un machismo recalcitrante que ya apenas pueden ocultar. La prueba de las tentaciones dejó bien claro el comportamiento de los antedichos que no dejan de sorprender con su repugnante actitud al resto de concursantes. A pesar de los mítines que da Kiko, todo queda en agua de borrajas en cuanto le ponen un plato de comida por delante.

De hecho, ayer tuvo la opción de repartir dos piñas entre sus compañeros o comerse un plato de pasta con su novia. Lógicamente escogió la segunda. El resto de concursantes destacó por su solidaridad. El vilmente criticado José Luis prefirió aceptar un kit para hacer pan en lugar de una llamada de su mujer. Juan Miguel renunció al dibujo de su nieto a cambio de un plato de albóndigas.

Gloria Camila y Kiko se dejan llevar por la pasión en Supervivientes 2017

Pero lo peor de Gloria Caprichos y Kiko El Viceverso llegó, de nuevo, cuando pensaba que no estaban siendo grabados. “Te lo estoy diciendo, que llores las veces que te salga del c…. Te lo digo por tu bien y tú ahí… Llora lo que te salga del c…, a mí me olvidas ya” decía el susodicho. Ella respondía “No te enfades” y él remataba con un vergonzante “Es que es verdad, eres muy negativa. ¿No piensas en lo positivo o qué? ¿Te lo tengo que recordar? ¿Te lo tengo que recordar? Pues entonces ya está”.

Sed vosotros los que comentéis la actitud de esta pareja y también la del resto de concursantes que solo reciben críticas a pesar de estar haciendo un gran concurso. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *