18 abril 2016 Declaraciones, Reality shows, Rumor, Televisión

Kiko y Diego Matamoros ya tienen lista la reconciliación televisiva de su familia

Esto es lo que nos cuenta la revista “Lecturas” y es que Kiko Matamoros y su hijo Diego ya tendrían todo listo para mostrar una reconciliación de su familia, por supuesto, en televisión. La publicación habla de “traición” a Laura Matamoros porque se habría gestado, mientras ella estaba encerrada y evidentemente ajena a lo que se cocía fuera.

“Kiko Matamoros ha convencido a su hijo de que necesita cambiar el rumbo de sus intervenciones televisivas para intentar perdurar en el negocio y con esa excusa ha conseguido que Diego rebaje el tono en las últimas semanas”, comenta Chicco Martini en la publicación. También se encontraría el padre de Laura detrás de la ruptura de su contrato con Toño Sanchís. Su hermano Diego rescindía su acuerdo con el exrepresentante de Belén Esteban y buscaba uno nuevo para su hermana.

El objetivo de todos estos movimientos según la revista es que Laura Matamoros abra la puerta a un acercamiento familiar “con la excusa de obtener a cambio un trabajo como bloguera de moda”. El plan se ha hecho sin tener en cuenta a la protagonista que dentro de la casa ha dejado muy claro lo que piensa de su padre y de su actual pareja. Ayer en el debate de “Gran Hermano VIP 4”, que se grababa el viernes, dejaba claro lo que siente hacia Makoke y enfantizaba que Kiko Matamoros ha abandonado a su hermana Irene.

En “Lecturas” leemos que esto debe ser considerado “una traición más a Laura y a la propia Marian Flores, la primera y abandonada mujer de Kiko, que tendrá que ver cómo su hija acerca posturas a Makoke. ¿Total para qué? Pues por lo de siempre”. Lo de siempre sí y es que la familia Matamoros se ha convertido en los últimos tiempos en una máquina de facturar.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *