12 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

iko y Diego Matamoros, nueva discusión con Toño Sanchís como telón de fondo

Diego Matamoros volvía a hablar ayer de su padre a raíz del dinero que Toño Sanchís le dejó para comprarse su actual vivienda. Además aseguraba que tras salir de “Supervivientes 2014” se enteraba de que su representante se llevaba el 10 por ciento de sus trabajos y que el otro 10 era para Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame reconocía que tiene un acuerdo por el que se lleva este porcentaje de determinadas personas y desmentía que tardara cinco años en devolverle a Toño Sanchís los 100.000 euros que le prestó. “No dices más que mentiras”, se dirigía a su hijo.

Diego Matamoros también comentaba su opinión sobre lo que sabía o no sabía Lorena, esposa de Toño Sanchís, con respecto a lo que ha sucedido con Belén Esteban. Este se une al grupo que piensa que lo desconocía; la califica como una mujer “de armas tomar” y cree posible que ella haya decidido agilizar el proceso para darle a la de San Blas la documentación que solicitaba a su exrepresentante. Confirmaba que sigue confiando su trabajo a Sanchís y adelantaba que acababa de cerrar un asunto importante con él.

Asimismo contaba que había hablado con Toño y que a este le parecía “muy fuerte” lo que estaban haciendo Kiko Matamoros y Makoke. “Una cosa es que se ponga de parte de Belén y otra es que aprovecha el momento para facturar a costa de la persona que le ha ayudado”, explicaba Diego Matamoros.

Aseguraba que el 10 por ciento que se lleva su padre de sus trabajos “es para pagar la deuda que tiene con Toño, o sea, le estoy pagando yo la deuda que tiene él”. “Se lleva el 10% mío, que es muy amoral, porque soy su hijo y porque voy a un plató aponerle fino, o voy hablar de su mujer, y él se está llevando ese dinero”, exponía.

Vía | Sálvame

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *