27 marzo 2016 Política, Televisión

Khloe Kardashian explica que a Lamar Odom solo le dieron cuatro horas de vida

Khloe Kardashian parece seguir jugando al gato y al ratón con los medios de comunicación. Lo mismo luce de lo más frívolo que opina de política o sobre la creación del universo. En esta ocasión ha querido opinar sobre Hillary Clinton y también sobre un presunto apoyo a algún candidato a la presidencia de Estados Unidos.

De este último aspecto indica que “no me gustaría comentar este tipo de cuestiones porque normalmente te critican apoyes a quien apoyes. Kim es más abierta en ese sentido. Posiblemente es una de esas cosas de las que he hablado en el pasado y ahora me pongo a pensar si me merece la pena entrar en esa lucha o que la gente me abuchee por ser de un partido o de otro. He aprendido a no hablar de política por primera vez en mi vida“.

“No significa que no vaya a hablar nunca pero es que considero que a nadie le importa lo que tengo que decir. No voy a cambiar el pensamiento de nadie y si así fuera se trataría de gente joven que debería hacer su propia búsqueda del candidato que más se acerque a sus ideas. Votar es algo personal, como la religión. Me impresiona la gente que dice: ‘Quiero votar a Hillary porque es una mujer’. Bien, eso es triste. Hay millones de razones para votar por ella pero me interesa alguien que me aporte algo más que ser mujer o ser de una raza. Eso es lo que me invita a votar a alguien, saber qué es lo que piensa verdaderamente”.

Tras esta sincera declaración le aconseja a Donald Trump sobre los sprays bronceadores, “me gusta un spray bronceador que sea bueno. Creo que primero hay que exfoliarse la piel para que todo vaya bien. Cuando lo uso se que voy a oler a spray toda la noche pero es un proceso. Uso polvos de talco para evitar esas líneas de diferencia de tono en la piel. Así cuando duermes, que puedes sudar, el talco lo absorbe todo”. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *