26 abril 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Khloe Kardashian opina sobre la nueva relación de Lamar Odom

Khloe Kardashian ha opinado sobre la nueva relación de su exmarido Lamar Odom. La celebrity piensa que no va en serio y que solo pretende llamar su atención. A esto se unen numerosos rumores y las declaraciones del exdeportista no hace tanto tiempo en las que aseguraba que quería volver con su exmujer.

“Ella asume que su nueva relación es otro intento desesperado para captar su atención. Lamar está obsesionado con recuperar a Khloe, incluso sabiendo que nunca ocurrirá”, cuenta una fuente a OK! “Él prometió mudarse a Nueva York y vivir con su padre en el momento en el que el divorcio se materializara, pero ahora está actuando como una p**a en busca de fama, más de lo que lo había hecho nunca antes”, apunta.

Khloe Kardashian opina sobre la nueva relación de Lamar Odom

Parece que Lamar sigue en Los Ángeles con el fin de grabar su nuevo reality que estará enfocado en su rehabilitación y recuperación. “La peor parte es que acude a todos los sitios favoritos de Khloe y todavía acosa a sus amigos o incluso a su familia. Ella acabará por solicitar una orden de alejamiento”, enfatiza la fuente.

Mientras Khloe Kardashian continúa su relación con Tristan Thompson con quien le gustaría comenzar una familia como anunció no hace mucho en unas declaraciones para “ES Magazine”, revista de la que ocupó su portada. “Me gustaría tener una familia. Hemos hablado de esto”, comentó la estrella del reality show y aseguró: “Tristan ya es padre y sé porque es un hecho que sería un padre impecable”.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *