17 abril 2017 Moda, Televisión

Khloe Kardashian está lista para ser madre

Khloe Kardashian ha querido comentar, entre otros aspectos, cómo no recibió herencia alguna por parte de su padre. Desde entonces está trabajando en televisión e incluso ha lanzado al mercado una colección de moda que parece irle bastante bien.

De su peso comenta que “nunca me he considerado gorda pero cuando iba a las tiendas con mis hermanas siempre escuchaba eso de ‘no tenemos tu talla’. Siempre me sentía avergonzada. Los estilistas más famosos incluso se negaban a trabajar conmigo. Cuando perdí peso fueron los primeros que me dijeron que querían vestirme. Fue cuando les dije que se fastidiaran”.

Khloe Kardashian preparada para comprometerse con Tristan Thompson

De su relación con Tristan Thompson comenta que “en principio me querían meter en una cita a ciegas con él pero este tipo de cosas no me gusta. Cuando le vi sentí una gran energía. Pensé que era un tipo normal. Soy cristiana, él cree en Dios y sus ideas morales y éticas son todo lo que siempre he querido y necesitado en mi vida”.

Del robo que sufrió en París su hermana Kim comenta que “Me enfadé mucho cuando la gente la culpó del robo. Creo que es una acusación muy irresponsable. Creo que nadie se merece que le roben. No se por qué la gente piensa de esta forma”.

De su infancia recuerda que “siempre iba al barrio de Skid Row a darles de comer a los vagabundos. Vivíamos en una bonita mansión en Beverly Hills. Mi padre jamás quiso que pensáramos que esa era la realidad. Fue muy estricto. Mis amigas recibieron coches de alta gama por su décimo sexto cumpleaños, a mí me regalaron un coche con quince años de antigüedad. Mucha gente ignora que no recibimos herencia de mi padre. Él fue mi ángel de la guarda ya que nos ha guiado siempre. Incluso en la tragedia hay algo de bendición”.

De su futuro comenta que “me gustaría ser madre. Lo he hablado con Thompson y creo que él será un gran padre. No es que me sienta presionada para ser madre pero creo que seré madre algún día. Nunca he tenido este tipo de amor. Si él me pide matrimonio aceptaría”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Standard

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *