19 marzo 2016 Reality shows, Televisión

kylie-khloe-kendall

Khloe Kardashian, Kilye Jenner y Kendall Jenner han demostrado ser lo suficientemente críticas con sus personalidades públicas como para infiltrarse en un bus turístico por Hollywood y comentar con los viajeros hasta su opinión sobre las Kardashian. Os contamos los detalles.

El trío se disfrazó a conciencia para no ser descubierto. La aventura fue retransmitida por la app de Khloe y de Kylie. Las risas eran más que lógicas más que nada por los comentarios que hacía la gente y también por el sentido del humor derrochado por las antedichas.

Khloe interpretó el papel de una abuela de 79 años de Albuquerque (Nuevo México) que había ido a Hollywood con sus dos nietas que no eran otras que Kylie, que daba una imagen de mujer mayor, y Kendall que lucía una imagen más fresca. Entre la pelucas, las prótesis faciales y su ropa nadie les reconoció.

Sólo algunos fans de Kylie detectaron, gracias a Snapchat, el engaño y se dirigieron al autobús saludando a las famosas. El propio guía les preguntó “creo que sois más famosas de lo que parece, ¿Qué hacéis en Austin?”, “En Albuquerque, contestó Khloe. Creo que ella, refiriéndose a Kendall, tiene madera para convertirse en una sensación en Youtube”.

Otro de los momentos más simpáticos del viaje fue cuando Khloe le dijo al resto de viajeros que “no quiero hablar de las Kartrashians“. A pesar de que se les pueda criticar por otros motivos, este gesto les convierte en personas de verdad y con un punto de autocrítica que nos ha enamorado. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | E! online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *