17 julio 2016 Declaraciones, Gente

Khloé Kardashian inspira a su hermana Kim en su pérdida de peso

Kim Kardashian sigue hablando de su pérdida de peso tras haber dado a luz a su segundo hijo, Saint, en diciembre. La socialité, que ha adelgazado ya setenta libras (casi 32 kg), comenta que su “figura soñada” es fruto de un trabajo duro. Explicaba que estar en forma tiene que ver con lo que se come, pero también con el gimnasio.

“Creo que la dieta es muy importante en la pérdida de peso, pero antes no pensaba eso realmente. “Pensaba, ‘Oh, puedo hacer ejercicio, puedo comer lo que quiera.” Pero se tiene que trabajar todo el tiempo”, comentaba en un acto promocional.

Kim Kardashian está llevando a cabo la dieta Atkins 40 lo hace que coma unas 1.800 kcal al día que complementa con intensos entrenamientos. Confesaba que tuvo una recaída cuando tras perder 55 libras (unos 25 kg) visitó Disneyland con sus hijos y comió churros y la comida basura que le encanta. “Pero me sentí echa una m****a después de comerlo, cuando lo estaba haciendo tan bien”, confesaba.

Además la estrella de los reality shows confesaba que una de sus mayores inspiraciones es su hermana menor, Khloé Kardashian, que ha perdido 40 libras (más de 18 kg). “Ella hace esos ejercicios con trajes de sauna por debajo”, contaba y añadía con admiración: “Nunca he visto a alguien tan centrada”. “La vi desnuda hace dos días en un probador”, revelaba y comentaba que le había dicho que era su icono de cuerpo. “Nunca ha estado más en forma”, reconocía sobre la exmujer de Lamar Odom.

Vía | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *