13 enero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Khloe Kardashian habla sobre el robo de Kim, tener hijos y ser la "hermana gorda"

Khloe Kardashian ha hablado sobre el robo a Kim, tener hijos y ser la “hermana gorda” en NBC. La menor de las hermanas Kardashian se encuentra en plena promoción de su exitosa línea de vaqueros y de su programa en E! “Revenge Body”.

“Si me hubieras preguntado hace cinco años si alguien me pondría en la categoría de ejercicio, yo hubiera dicho, ‘te has vuelto loca. De ninguna manera. Soy la gorda, la rechoncha, la hermana poco sana de Kourtney y Kim”, comentó.

Tras varios años en los que ha perdido muchos kilos y en los que se ha convertido en una adicta al gimnasio, confesó que este es su camino. En la entrevista se habló de cómo asimiló las críticas negativas al ser comparada con sus hermanas cuando su familia se hizo tan popular. “Me afectó evidentemente y en vez de intentar salir de eso, lo asumí más o menos. Probablemente me gustaba comerme mis sentimientos”, recordó y añadió que eso le dio la idea para su programa y para poder ayudar a otros.

Sobre su actual novio, comentó que es alucinante y admitió que le gustaría tener hijos y que se ve con niños en el futuro. “Eso espero. Lo espero de verdad, ojalá Dios lo quiera”, dijo la ex de Lamar Odom.

Además compartió lo que vivió tras el asalto que sufrió su hermana Kim en París. “Es traumático y horrible, pero te arrodillas y rezas y agradeces a Dios que nada malo ocurriera“, explicó. “No creo que porque la gente muestre su vida merezca o provoque que sea robada”, reflexionó en respuesta a los que culpan de lo sucedido a la sobreexposición en las redes sociales de los Kardashian. Para desmentir que su hermana se vaya a divorciar de Kanye West utilizó un ejemplo con ella como protagonista. “Existen rumores de que estoy embarazada desde hace ocho años”, bromeó. “Rumor tras rumor tras rumor… hemos aprendido a sobrellevarlo”.

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *