24 octubre 2016 Parejas, Televisión

khloe-lamar

Khloe Kardashian ha entonado ya el hasta siempre para Lamar Odom. El deportista ha tenido su apoyo durante todo este tiempo pero la socialité ha decidido ser soltera de nuevo para emprender una nueva etapa en su vida sentimental. Te comentamos los detalles a continuación.

La estrella de la televisión, de treinta y dos años de edad, firmó el viernes los papeles para divorciarse. Fue en diciembre de 2013 cuando la pareja tuvo el primer conato de abandono. Dos años de terapia funcionaron pero luego llegó el principio del fin.

En octubre del año pasado el deportista era encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas. Desde entonces han sido muchas las horas en el hospital de Khloe.

La vuelta a las andadas del antedicho ha provocado que la famosa haya optado por cortar la relación. De hecho, el 13 de diciembre del año pasado Khloe ya presentó, una vez más, la demanda de divorcio. Acaba de firmarla. Se ignora si Odom ha hecho lo propio.

No será antes de Navidad cuando un juez decida a este respecto. Ella sigue promocionando su nueva línea de pantalones vaqueros para chicas con curvas. De él poco, o casi nada, se sabe. El futuro será el que decida qué sucederá con ambos.

Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que optéis por enviarnos vuestras opiniones sobre esta pareja y sobre su divorcio. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis partícipes de vuestros vaticinios sobre tan polémica pareja, sobre su evolución y sobre su divorcio.

Vía | Page Six

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *