12 noviembre 2017 Televisión

Khloe Kardashian espera un hijo de Tristan Thompson

Khloé Kardashian aparecía en Instagram con una nueva imagen que ha sido muy comentada por parte de sus fans. Las críticas no han tardado en producirse. A medio camino entre una figura del museo de cera y una mujer, la Kardashian lucía un aspecto cerúleo sin motivo alguno.

Muchos opinaban que se había operado la nariz, otros que había cambiado su forma de maquillarse y todos que había un “algo” que no se llegaban a explicar del todo. De momento, la famosa no ha confirmado su embarazo y todo parece indicar que lo hará durante las próximas navidades.

Khloe Kardashian se enfrenta a quienes dicen que ha engordado

Ella parece haber encontrado en Tristan, baloncestista profesional, a su nuevo amor. Todo parece ir sobre ruedas en su vida y ahora más que tiene un reality propio en el que comenta cómo cambiar de imagen. Los expertos que han analizado la foto de la antedicha indican que lo más probable es que solo se haya cambiado el maquillaje, “concretamente el contorno de la nariz” para afilar un poco más su cara.

Sea como sea, la popularidad de la joven sigue intacta al provocar miles de comentarios por parte de fans de todo el mundo. Bien sea para criticarla, o para elogiarla, nadie duda del tirón mediático que sigue teniendo. Sed vosotros los que nos ayudéis a conocer vuestra opinión sobre el tema.

¿Qué pensáis que se ha hecho Khloé Kardashian en la cara? ¿Habrá anuncio oficial de su embarazo? ¿Cómo irá desarrollándose su relación con el antedicho deportista? Abrimos los comentarios para recibir vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía |

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *