10 abril 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Khloe Kardashian confiesa a Caitlyn Jenner lo duro que fue perder a su segundo padre

Los adelantos de “Las Kardashian” son siempre jugosos y en este entra en acción Caitlyn Jenner que mantiene una intensa charla con Khloe Kardashian. La menor de las hermanas Kardashian confiesa que se siente triste porque tras la transición de Bruce a Caitlyn hace un año y medio ella siente que ha perdido a su segundo padre. En la charla, Caitlyn también expresó que se siente confundida por la falta de comunicación que tiene con ella y con el resto de la familia desde que dio este paso en 2015.

“Realmente siento que en este último año y medio nuestras vidas han discurrido separadas“, explica Caitlyn Jenner en un adelanto del docu-reality show que emite E!. “Día tras día nadie me llama, nadie echa un vistazo. Solo, “hey, ¿cómo estás?”. No he recibido una llamada telefónica de nadie. Entonces no puedes dejar de sentarte y pensar. “Vale, ¿es por mi transición? Ya no me quieren”. Quiero saber lo que hice mal, lo que no hice mal, lo que hice bien y seguir hacia adelante”, explica.

Khloe Kardashian confiesa a Caitlyn Jenner lo duro que fue perder a su segundo padre

“No quiere decir que hicieras algo malo porque no sé si porque no hicieste algo de la manera en la que yo lo hubiera preferido, eso signifique que esté mal”, responde y añade que ella se encontraba en un momento de su vida en el que no podía invertir tiempo en nuevas relaciones. Caitlyn asume que Khloe tenía muchas cosas en su cabeza, entre ellas Lamar Odom, pero le recuerda que ella invirtió 23 años de su vida en su familia y que ha estado allí tanto en los días malos como en los buenos.

“Para mí, tú eres todo lo que recuerdo de lo que era Bruce”, cuenta Khloe. “Así que no tenerte en mi vida, es un duro golpe porque mi segundo padre, el hombre con el que he crecido, que me crió, fue arrebatado de mi lado“, confiesa.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *