26 abril 2016 Declaraciones, Gente, Parejas

Kevin Jonas y su esposa Danielle están esperando su segundo hijo

Kevin Jonas, de 28 años, y su esposa, Danielle, de 29 años, están esperando su segundo hijo que nacerá el próximo invierno. La pareja lo anunciaba en sus cuentas en Twitter e Instagram con el siguiente mensaje: “Preparándonos para el bebé número dos #babyjonas2”. El mensaje iba acompañado de una foto -la de la parte superior- en la que el cantante leía un libro de preparación para el embarazo y su mujer se encontraba junto a él rodeada de golosinas y dulces.

La pareja, que celebraba su sexto aniversario de boda en diciembre, tiene una hija de dos años, Alena Rose, que nacía en febrero de 2014 tan solo un día después del funeral del abuelo de los Jonas Brothers. “Estamos emocionados de compartir las noticias de que estamos esperando un nuevo miembro para nuestra familia este invierno”, contaban los futuros madres a People. “Alena está emocionada de convertirse en hermana mayor y no podemos esperar para conocer al nuevo miembro de nuestra familia”, añadían.

En octubre, Danielle contaba a People que ella y Kevin “siempre estaban hablando” de dar a Alena un hermano o hermana. Ayer también subía una foto de su hija que lucía una camiseta en la que se leía “Big sister” y escribía: “Alguién está feliz”.

La pareja, que se comprometía en julio de 2009, se casaba en diciembre de 2009 en un castillo de Long Island ante más de 400 invitados en un ambiente que recordaba mucho al universo Disney. Ahora anuncia que la familia aumenta y llega un nuevo sobrino para Joe y Nick Jonas.

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *