15 marzo 2017 Música

Kesha retira la demanda, por abusos, contra Dr. Luke

Kesha era una diva del pop que tuvo al mundo a sus pies hasta que decidió emprender el camino de las adicciones y las depresiones para terminar tanto presentando falsas denuncias como frenando en seco su meteórica carrera. Ahora, ya recuperada, hace balance y cuenta sus momentos más duros de esta forma que os comentamos.

“Si te sientes de una forma determinada y tienes una imagen negativa de tu cuerpo esto podría matarte. Estuve a punto de morir. Estuve más cerca de lo que nunca imaginé. Cuando entré en la clínica de desintoxicación se sorprendieron de que no hubiera tenido un infarto, quizá fue porque no había consumido la cantidad necesaria. Ya no me avergüenzo de mí misma. Es algo emocional porque es una enfermedad con las raíces muy profundas. Puede afectar mucho a tu forma de comportarte”.

“Intento no leer los comentarios que hay en internet porque hay millones que son positivos pero siempre suelo leer antes los que son negativos. Me agarro a ellos, los interiorizo y todo eso sabiendo que es una costumbre poco saludable. He dejado de leer comentarios. Estaba construyendo a los trolls de siempre, estaba creando a personas que amenazan a otros y a todos los que jamás había visto en el poder más importante y verdadero”.

Al menos este año se centrará “en mi parte espiritual” y editará un nuevo disco. Nos alegramos de su regreso a la música. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de esta noticia. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *