4 noviembre 2016 Televisión

kendalljenner-sofa

Kendall Jenner está decorando su nueva casa y quiere llenarla de piezas únicas. Con su última adquisición ha cumplido su promesa. Un descacharrante sofá de veinticinco mil dólares en el que apenas te puedes sentar es un nuevo ejemplo de la ostentación a la que ya nos tiene acostumbrados su familia.

“De forma lenta, pero segura, mi casa se está decorando. Es un proceso en el que es necesario mucho más trabajo de lo que yo pensaba en un principio. Estoy contenta de que me lo esté tomando con calma y adquiriendo artículos que me encantan. Martyn Lawrence, mi decorador de interiores, ha sido de gran ayuda a la hora de encontrar piezas únicas”.

“Recientemente me he dado cuento de que he sido bastante buena a la hora de comprar muebles por debajo del presupuesto. Por eso me animé a comprar este sofá impresionante. Un día tuve una visión sobre la habitación de la entrada y sabía exactamente lo que necesitaba. En el momento en el que vi el sofá me enamoré”.

“El sofá ‘Boa’ de Edra encaja perfectamente con el espacio en el que está. Me queda mucho por hacer pero me lo estoy pasando muy bien durante todo el proceso”. El mueble lo podéis ver en la foto superior. Lo que parece estar bastante claro es que la familia parece no querer aprender de lo que le sucedió a Kim Kardashian en París. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno sobre esta noticia.

Vía | E! News

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *