6 septiembre 2016 Gente, Música, Moda, Parejas

Kendall Jenner y Harry Styles estarían retomando su relaciónKendall Jenner y Harry Styles en 2013

Kendall Jenner y Harry Styles estarían retomando su relación sentimental y esto no es algo que viene de un día para otro. Ya os hablábamos de su acercamiento cuando pasaron unas vacaciones juntos a principios de este año, pero una fuente ha contado a People que los jóvenes han vuelto a ser pareja.

El jueves por la noche la modelo y el músico cenaron juntos en Los Ángeles en Ysabel, un establecimiento de moda. El informador explica que la hija de Kris Jenner estaba radiante durante la velada. Según la fuente, el británico, de 22 años, y la estadounidense, de 20 años, “están intentando pasar tiempo juntos de nuevo” después de cortar su relación durante algún tiempo.

“Están retomando su antiguo romance y Kendall está muy emocionada y feliz con eso”, cuenta la fuente. “Ella siempre se preocupó por Harry”, asegura. Cuando se conocieron hace unos pocos años, “el asunto nunca fue en serio”, contaba otra fuente a People a comienzos de este año. “Él pensaba que Kendall está buena y estaba esperando una oportunidad para pasar más tiempo con ella de nuevo”.

A la estrella de “Las Kardashian” y al cantante se les relacionó por primera vez a finales de 2013 cuando fueron a cenar juntos e hicieron senderismo por la montaña Mammoth en California. Antes el británico tuvo una relación muy breve con Taylor Swift que duró dos meses y después se rumoreó una relación con la modelo británica Cara Delevingne.

Vía | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *