19 junio 2016 Moda

kendall_jenner_wallpaper_4-1280x960

Stephanie Seymour decía recientemente que “Gigi y Kendall son modelos totalmente distintas a cómo éramos las modelos hace años. Ellas merecen ser llamadas de otra forma. Son chicas guapas y les apoyo pero no se les puede llamar modelos. Son las p**** del momento”. Kendall Jenner no ha tardado en responderle.

El medio escogido para la respuesta ha sido su propia web y en la misma expone que “Gigi me ha mandado la última rabieta que ha tenido Stephanie y estoy disgustada. Si nos vas a pedir que no estropeemos “tu momento” no puedes hacerlo estropeando el mío. Nadie está intentando robarle a Seymour nada y nadie está intentando ser como ella. Es más, es una persona en la que me inspira. Ella tiene una hija y te garantizo que ella no se imagina cómo se sentiría tras ver que alguien avergüenza a su hija públicamente. Me refiero a sus comentarios sobre nosotras llamándonos ‘p**** del momento'”.

“Ser una supermodelo es un término relativo. Si la gente quiere llamarnos, a Gigi y a mí, de esta manera no creo que eso les reste méritos a las modelos del pasado. Obviamente, respeto a esas mujeres muchísimo pero, ahora mismo, las modelos más importantes somos nosotras. Y todo es producto del trabajo duro”.

“Cuando sea mayor voy a ser amable con todo el que intente hacer lo mismo que he hecho yo. Hay otras supermodelos que me dan consejos y que apuntalan mi confianza enviándome mensajes sobre mi trabajo. Esa es la mejor forma de comportarse y quiero ser una influencia positiva, durante toda mi vida, para todo aquel que tenga menos edad que yo”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Us Weekly

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *