8 enero 2018 Gente, Reality shows, Televisión

Kendall Jenner criticada en su aparición en los Globos de Oro

Kendall Jenner ha sido criticada en su primera aparición en la alfombra roja en los Globos de Oro. Muchos se preguntaban qué pintaba allí junto a estrellas como Meryl Streep, Halle Berry o Angelina Jolie y otros opinaban sobre su cutis. “Me encanta Kendall Jenner, pero ¿por qué ella está en los Globos de Oro?”, se preguntaba uno de sus seguidores y otro opinaba: “Lo más confuso sobre los Globos de Oro de esta noche es la presencia de Kendall Jenner y no entiendo por qué”. También se bromeó sobre el asunto: “¿por qué @KendallJenner está en los Globos de Oro? ¿Por su destacada actuación en el anuncio de Pepsi?”. “¿Fue nominada por su papel principal en el comercial de Pepsi?”.

Asimismo se apuntó a que este movimiento tenía la firma de Kris Jenner. “Kendall no tiene ningún motivo para estar en los Globos de Oro, ahora todo el mundo está hablando de su vestido. Kris es una inteligente mujer de negocios”. El diseño negro que lució lleva la firma Giambattista Valli y con él se unió al movimiento “Time’s Up”.

Kendall Jenner criticada en su aparición en los Globos de Oro

Apoyo a las mujeres en todas las industrias al decir #TIMESUP sobre el abuso, el acoso, la marginación y la escasa representación. ¡Únete a mí!” tuiteó. Antes de pedir a sus seguidores que firmasen la declaración de solidaridad y donasen al Time’s Up Legal Defense Fund.

Además muchos espectadores se dieron cuenta de que el rostro de la modelo mostraba algunas imperfecciones. Aunque la familia Kardashian suele ocultarlas gracias a una legión de maquilladores, peluqueros y estilistas, ayer la cara de Kendall evidenció que esta tiene problemas con el acné.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *