17 abril 2015 Cine, Moda

kendall_jenner_wallpaper_4-1280x960

Kendall Jenner va, poco a poco, logrando hacerse un hueco en el mundo de la moda. La joven no ha dudado en reconocer que siempre quiso ser modelo pero también añade, en una reciente entrevista concedida a la revista GQ, cómo es su vida personal entre otros aspectos.

De su vida indica que “siempre ha sido un continuo cambio. Incluso antes del programa en el que salía con mis hermanas siempre he estado en el objetivo de las cámaras. Mi padre, Bruce Jenner, fue atleta olímpico. Nos invitaban a estrenos de películas y desde que era niña posaba en la alfombra roja. Comprendo que no es demasiado normal para una niña pero para mí lo era”.

Sobre el final de Keeping up with the Kardashians indica que “es triste pensarlo pero ese día llegará, lo que tenga que seguir pasando pasará aunque no estén las cámaras”. También destaca que tanto ella como su hermana Kylie no tienen nada que ver con el resto de sus hermanas. “Ellas escogieron esta vida pero nosotras nacimos ya bajo la opción de vida que mi madre escogió para ella. Tenía diez años cuando comenzó el programa, no recuerdo haber estado en mi casa sin cámaras de por medio”.

Sobre el posible guión que la productora habría escrito para el antedicho reality indica que “no hay guión. Si alguien piensa que hay algo parecido se equivoca, las cámaras graban lo que sucede en cada momento”. De su trabajo como modelo indica que “no lo hice antes porque pensaba que tenía que demostrar algo. Ahora no pienso igual. Esta es la carrera que siempre quise tener. Además, no creo que hubiera encajado en otro tipo de trabajo. Posiblemente habría ido a la universidad para lograr un título que me permitiera trabajar cuando el trabajo ya estaba ahí”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | GQ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *