25 marzo 2015 Televisión

Celebrities Visit SiriusXM Studios - July 1, 2014

Kelly Osbourne poco tiene que ver con la atormentada adolescente que aparecía en The Osbournes. La joven ha logrado hacer una carrera profesional en varios programas de televisión aunque en su última aparición en el medio, una entrevista para el programa The Talk, tuvo que reconocer que es portadora del gen BRCA1 que es el que provoca el cáncer de mama.

Su madre Sharon ya superó un cáncer de colon y se sometió a una mastectomía doble. El gen es el mismo que provocó que Angelina Jolie hiciera lo propio y la joven Kelly ha comentado que “soy portadora del gen, mi madre optó por la mastectomía y yo misma en el futuro también lo haré. Quiero estar ahí para cuando mis hijos crezcan”.

“Soy la hija de una superviviente del cáncer y estar en esa situación es algo bastante complicado con lo que lidiar” comentaba para añadir que “puedes tener el gen y no desarrollar la enfermedad por lo que sólo te queda ir a hacerte chequeos una y otra vez para ver qué sucede”.

“Si por algo me gustó la decisión que tomó Angelina Jolie fue porque ella ha animado a muchas mujeres a hacerse las pruebas” sentenciaba. La joven estaba muy afectada cuando comentaba esto y no dudó en reconocer que está pasando momentos duros. A ella, y a todas las enfermas de cáncer de mama, le enviamos nuestro más sincero mensaje de ánimo y de apoyo en esta dura situación. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Gossip cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *