5 abril 2015 Curiosidades, Música

kelly-clarkson

La gordofobia sigue campando por sus respetos sin que nadie haga nada por evitarlo. El reciente regreso de Kelly Clarkson al mundo de la música ha sido la excusa para que Chris Wallace, de Fox News, haya insultado a la cantante por su peso e incluso, como suele suceder, se haya atrevido a aconsejarle sobre qué debe comer.

Todo sucedió durante el programa de radio “The Mike Gallagher Show”. El periodista que le da nombre al programa y el antedicho estaban discutiendo sobre la oferta de una pizzería cuando Gallagher comentó que “¿Has visto a Kelly Clarkson? Bendita vaca, está a punto de reventar”. Wallace quiso estar a la altura del “chiste” y no dudó en comentar lo siguiente.

Gallagher se dio cuenta de su metedura de pata y optó por decir que “me encanta como canta Kelly” a lo que Wallace dijo “lo que quieras pero debería dejar de comer pizza de masa gruesa durante un tiempo”. La compañera de Wallace en Fox News, Greta Van Susteren, le comentó en Twitter al susodicho que “es odioso lo que has hecho, deberías pedir disculpas”.

Clarkson comentó en el show de Ellen DeGeneres que “a mí no me afectan esos comentarios pero sí pueden afectar a los fans que tienen sobrepeso. Somos lo que somos, da igual el peso que tengamos”. Exacto, cada cual es libre de tener el peso que la genética le ha dado o el que esa persona quiere tener. Aprovechamos la ocasión para mostrar nuestra repulsa a la gordofobia que está presente en los medios de comunicación sin que nadie diga nada al respecto. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *