7 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Música

Kelly Clarkson apoya Kesha diciendo que Dr. Luke no es una buena persona

La batalla legal de Kesha contra Dr. Luke sigue y ahora Kelly Clarkson es la que habla sobre este tema. La cantante afirma que se enfrentó con el productor musical y dice que trabajó junto a él porque su discográfica la “chantajeó”.

Clarkson no es precisamente una amiga de Dr. Luke. La ganadora de “American Idol”, que colaboró con él en éxitos como “Since You Been Gone” y “Behind the Hazel Eyes”, no tiene nada agradable que decir sobre él.

Así lo declaraba en una entrevista en Australia’s KIIS 106.5 donde decía que no podía defender a Kesha, que acusa a Luke de violarla, porque no estaba allí. Sin embargo, sabe que el productor musical no es una buena persona.

“Su experiencia fue diferente a la mía. Sus fans me dicen: “¿Por qué no la apoyas?”, pero yo no estaba allí“, contaba. “Seré sincera sobre el tipo, pero no conozco la situación. Él no es una buena persona, para mí. Nosotros tuvimos un enfrentamiento”, desvelaba.

“Solo trabajé con él porque fui chantajeada literalmente por mi discográfica”, explicaba. La amenaza fue que no sacaría su álbum si no trabajaba con el productor. Además en Twitter, Clarkson escribía: “Intentando no decir nada cuando no puedes decir algo agradable de una persona… Así que por eso no comento nada sobre Dr. Luke”.

Kesha ha recibido el apoyo de compañeras como Demi Lovato, Lady Gaga, Adele y Taylor Swift le hizo una generosa donación para ayudar en los gastos del juicio el productor musical.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *