1 marzo 2010 Cine, Declaraciones, Gente

Kellan Lutz y Kola

Mi admiración por Kellan Lutz es manifiesta, recoge perros sin hogar, protagoniza una campaña de PETA, es un ejemplo para todos los seguidores de Crepúsculo y muy atrás queda lo atractivo que es y lo bien que posa para Calvin Klein. En este caso, Kellan es noticia porque habla de la saga, declarando que le encanta actuar en ella y que espera que la autora de los libros, Stephenie Meyer escriba nuevo material.

El actor de 24 años afirma que no puede esperar para rodar la próximas películas. “Adoro a mi personaje, Emmet, me encanta la franquicia”. “Adoro a los actores, al equipo de producción, a los directores… Es genial amar un proyecto en el que trabajas de manera continúa, así que espero que Stephenie Meyer escriba otro libro para que nosotros podamos actuar”.

Sobre los planes de dividir Amanecer en dos partes, Kellan se apunta a esa opción y afirma que él lo haría algo que también han confirmado Robert Pattinson y Kristen Stewart, además de la propia autora, así que todo parece indicar que se realizará de este modo. Mientras el 30 de junio se estrenará Eclipse cuyo trailer se podrá ver el 12 de marzo antes de Remember Me, la película de Robert Pattinson con Emilie de Ravin.

Con respecto a su sensuales fotos para la campaña de Calvin Klein, Kellan cuenta que le encanta está marca y que se sintió muy cómodo con los calzoncillos. Así que el posado le resultó muy sencillo. Encantador este chico y un ejemplo a seguir.

Vía | Contact Music

Comentarios

5 comentarios
  • Orisha

    Lovely Kellan!!

  • HardLove

    ¡Estos Crepusculeros son unos copiotas! si se hubiese decidido dividir Harry Potter en tres o cuatro partes, de seguro que ellos también se hubiesen unido ¡culo veo culo quiero! su sozés, su falta de realismo y su falta de iniciativa es lo que más les caracteriza.
    Y respecto a este chico, ¡Obvio que lo ame! sería de ingratos no amar el trabajo y las personas que le lanzaron a la fama.

    Lo más probable es que borren este comentario dado que, como bien a dicho la persona que lo publicó, aquí se defiende y se quiere a todo lo relacionado con Twilit; ¡pero no se confundan! no es que odie esta saga (de hecho me es completamente indiferente) pero la forma tan desesperada en que intentan superar (o igualar) a HP es algo patético que no me puedo callar.

    PD Por cierto, hace poco vi una entrevista en donde la utora de esta saga decía que no quería que Amanecer fuese dividida en dos Partes, (así que aún no está todo decidido) mientras que la productora sí quería hacerlo ¡fijo que por razones comerciales! no se piensen que ellos piensan en los fans que cuanto más material les den mejor…, no no no, ¡solo quieren saquear nuestros bolsillos!.

  • No voy a borrar este comentario porque no ofende a nadie, das una opinión y está bien. Creo que no te borrado nunca un comentario HardLove. Por favor, quiero dejar claro que aquí no se borran opiniones y personalmente no soy una superfan de Crepúsculo, pero me gusta la saga y Kellan, lo cual no tiene nada de malo, al igual que a ti te gusta Harry Potter y lo respeto, como tu punto de vista. Gracias por leernos.

  • Flor

    Esque este chico es todo perfecto… lo Amo… !!!!!
    A quien le importa que Twilight le copie a harry potter… lo importante es seguir viendo a Kellan.. y mientras mas oportunidades nos den, las fans de Kellan estaremos muuuuuuuuuuy agradecidas… ojo.. tampoco soy fan de twilight… amo a Kellan… y por eso veo la saga.. Gracias a el..!

  • Liz Cullen

    Aww..*–* Es Perfecto El chico que sinpre he querido ojala el destino me cruse con uno..y que sea iualito que el Kellan Lutz…Te Amooo!!

Enlaces y trackbacks

  1. Kellan Lutz celebra su 25 cumpleaños con amigos y familia 17 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *