16 diciembre 2009 Cine, Cotilleos, Moda, Rumor

Kellan Lutz y Mark Wahlerg

El actor Kellan Lutz, conocido en todo el mundo por ser uno de los miembros de la familia Cullen y “hermano” de Edward Cullen (Robert Pattinson) en la saga crepúsculo, es un chico guapo que además tiene un cuerpazo que enseñar. Nada tiene que envidiar a Robert ni a Taylor Lautner y por esto parece ser que Calvin Klein ha puesto sus ojos en él.

El intérprete ejercería de modelo en la famosa campaña de ropa interior de la marca donde también sientan sus famosos boxers a los modelos, esos mismo que lanzaron al estrellato en los noventa al actor Mark Wahlerg

La web Fox411.com ha informado que el atractivo Kellan ha firmado un contrato para ejercer de modelo de la prestigiosa marca estadounidense y él realizará un anuncio que es muy familiar a la mayoría de los amantes de la moda y al público en general. “Él va a ser su nuevo Mark Wahlberg”, contó una fuente a la publicación. “Kellan ha firmado con Calvin Klein para una gran campaña que le mostrará en ropa interior en numerosas vallas y revistas”.

Después de 17 años de la campaña del legendario fotógrafo Herb Ritts, Marky Mark parece tener un digno sucesor en la figura del Emmett Cullen. “Los ejecutivos quieren unos anuncios muy similares a los que lanzaron al estrellato a Mark Wahlberg en los noventa”. “Quieren recrear el look de esa famosísima publicidad y quien mejor que Kellan Lutz para llenar la escueta ropa interior”. La marca no ha hecho todavía ninguna declaración al respecto.

Vía | Fox411.com

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Calvin Klein pone en calzoncillos a Kellan Lutz y a Fernando Verdasco 4 febrero 2010
  2. Kellan Lutz y Kola protagonizan la campaña Adopta, no compres de PETA 25 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *