La Cosa Rosa » Cine » Kellan Lutz se divierte mucho trabajando con Robert Pattinson y Kristen Stewart

Kellan Lutz se divierte mucho trabajando con Robert Pattinson y Kristen Stewart

12 agosto 2010

Kellan Lutz

Este chico lo tiene todo atractivo, guapo, con un cuerpazo, simpático, sensible… En la foto -durante el preestreno de Los Ángeles la pasada semana de Los Mercenarios en Los Ángeles- podéis ver algunas de sus cualidades y de sus actos y palabras se entresacan muchas otras. Kellan Lutz es casi perfecto y seguramente eso lo sepa muy bien AnnaLynne McCord, sobre la que no dice nada, pero al oír su nombre sonríe.

El chico ha hecho unas declaraciones para la revista OK! donde habla sobre sus compañeros de reparto Kristen Stewart y Robert Pattinson, aunque contesta en plural, y sobre la relación de todos ellos durante el rodaje de la franquicia Crepúsculo: “Realmente divertido, nos hacemos tantas bromas y no nos cansamos porque las películas se ruedan sólo durante tres o cuatro meses y después nosotros vamos a lo nuestro”, explicaba.

Nos emocionamos con el regreso y es como una gran reunión familiar. No puedo esperar. Realmente no puedo esperar. No pienso que muchos actores que forman parte de trilogías o sagas puedan decir que no pueden esperar para reunirse con el reparto de nuevo. Compartimos historias y muchos recuerdos”. Parece que el entrenamiento físico comenzará en septiembre y rodaje abarcará de noviembre a marzo en Baton Rouge y Vancouver.

“Construimos esta amistad y cuando tú pasas mucho tiempo con una persona durante meses y horas en un set, realmente aprendes un montón de cosas. Pero también puedes tener algunos buenos amigos fuera de esto. Es un sueño estar en una industria que es muy voluble y es difícil encontrar amistades.

Al joven le encantaría protagonizar un spin off donde mostrará la vida de Emmett y de su esposa Rosalie. “Me encanta mi personaje, tengo muchas cosas en la cabeza que no he podido mostrar, no me quejo, pero me gustaría hacerlo”. Kellan se llevó una tabla de surf el pasado domingo en la gala de Teen Choice 2010 por el mejor actor en una escena cautivadora, mientras que la mejor actriz fue su amiga Ashley Greene.

Vía | ShowBizSpy
Foto | Gtres

Tags: , , , , , , , , ,
Otros artículos relacionados


2 comentarios en el artículo

  1. laincondicional

    Bien chulo que se ve el cuñado Emmett. Me alegra saber que hay tan buen ambiente entre los integrantes del elenco. Desde luego yo estaria mas feliz que un ocho con la risa y la musica de Rob.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 12 agosto 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información